Maider es un seguro de vida.
Alguien con quien conectar y generar vínculo para desarrollar un proyecto o iniciativa desde la confianza. Cultura organizativa, competencias y habilidades, y una experiencia y referencia en el ámbito del diálogo y las habilidades conversacionales.
Hay muy pocas personas con una profundidad de pensamiento que resulte admirable. Maider es una de ellas. El plano de complejidad conceptual en el que desarrolla su labor profesional es impresionante y sin embargo es capaz de "bajar" todo su conocimiento para que cualquier conversación con ella sea de gran valor. Todo un torrente de ilusión y pasión por las personas y cómo nos relacionamos.
Uno espera que un consultor te apoye y oriente en un proceso de cambio, Maider hace mucho más que eso, ha sido un gran apoyo.
Inspira, acompaña, muestra e introduce reflexiones que crecen en tu cabeza, te orienta hacia otras visiones, a otras posibilidades, hace que tú y la organización sea mejor, encontrándose, dándose respuestas y reordenándose. Es siempre un placer creando una relación de confianza, de comodidad. Con gran capacidad de entender la organización, de leer más allá de la demanda, de adaptarse a cada momento, de ofrecer al grupo pero a su vez atender a cada persona en individual.Una gran profesional con visión y habilidad para acompañar a las organizaciones, a sus personas a encontrar su mejor versión.
Trabajar con Maider es una maravillosa experiencia. Inteligente, positiva, gran comunicadora y que destila una calidad humana increíble... Durante todo el proceso de preparación nos lo ha puesto fácil, pero en la impartición de su asignatura ha sido un auténtico lujo verla en acción en las clases en directo, así como en el acompañamiento en el aula virtual.
Ver a Maider en acción es un privilegio que nadie se debería perder.
De Maider aprendí a su lado la importancia de afrontar cualquier reto o proyecto desde el rigor absoluto y una pasión sin límites al mismo tiempo. Es lo que hace que su trabajo y el resultado del mismo sea excelente. Pero sobre todo quiero destacar la humanidad y el tacto que aporta desde lo relacional, haciendo que todo sea más fácil y sencillo. Algo fundamental en el trabajo con personas en cualquier proceso de cambio o desarrollo organizacional.