Mi
Historia

Mi
Historia


Estoy tecleando mientras mi hija dibuja. Esta soy yo, madre de una magnífica niña de 9 años. Me encanta escribir, me gusta aprender y me apasiona la sensación de «eureka» cuando nueva información entra en mi y da sentido a algo que ya existe en mi cabeza.

Me llamo Maider Gorostidi, trabajo como autónoma acompañando procesos de cambio en las organizaciones a través de la formación y la consultoría. Hace ya unos años que empecé esta aventura gracias a dos grandes compañeros de viaje. Nuestras ilusiones potenciaron nuestra capacidad creadora y como resultado de todo ello nació Funts Project, mi primer sueño profesional hecho realidad. Esta también soy yo. Hoy, sigo soñando, sigo creando, aprendiendo y llenando mi vida con grandes personas que me inspiran.

A lo largo de los años he ido creciendo a través de lo que escribía. Hay muchas publicaciones y reflexiones en muchos lugares que siguen vivos. Algunos textos son íntimos, están pegados a mi piel; otros, más profesionales, esbozan el mundo organizacional en el que me gustaría vivir y al que me gustaría contribuir. Todos ellos nacieron en una realidad parcelada que hoy converge en esta nueva dimensión. Ha llegado el momento de crear un único lugar en el que descansen. Este espacio es mi nueva web, la web en la que acabas de entrar.

Este espacio soy yo, una mujer con muchas inquietudes, activa y en construcción permanente.